madalena Apariencia física De pequeña, yo tenía pelo muy rubio y largo. Era muy flaca porque comía como un pájaro. Ahora, no – ¡me encanta comer! Siempre llevaba ropa adorable porque mi madre tenía buen gusto. Llevaba complementos de pelo que hacían juego con la ropa. Yo tenía ojos azules y en el verano, mi pelo se hacía más claro, y mi piel se hacía más habana.
PersonalidadEra sociablísima. Me gustaba hablar con cualquier persona que me escuchaba. Era simpática a mis amigos. Según mis profesoras, yo parecía mayor que mi edad. Tenía una voz bonita. Era muy curiosa sobre todo. Me encantaba Disney – las películas, el parque de atracciones, y las canciones. Yo fingía ser una princesa como La Belleza o Ariel, y obligaba a mi familia fingir también.
Personas Importantes Mis abuelos vivían al lado de mi familia. Pasaba tiempo con ellos cuando mis padres estaban en el trabajo. Me enseñaban muchas cosas importantes. Me gustaba dibujar y cocinar los pasteles con mi abuelita. Con mi abuelito, me gustaba ir de compras y ver películas. Mi hermano menor, Tommy, siempre era gracioso, y jugábamos mucho. Tommy sigue siendo uno de mis mejores amigos hoy. Toda mi familia era muy íntima. En la guardería infantil, conocía a mi mejor amiga, Diana. Ella también fue a la escuela conmigo en los grados uno a ocho. Diana era muy reservada, pero ella hablaba conmigo. Nosotras montábamos en bicicleta muchas veces.
Rutina Diaria
Me despertaba y mi madre escogía un conjunto para mí. Me vestía y comía los cereales. Ayudaba a mi abuelito a dar de comer a los peces. Iba a la guardería infantil. A veces, mis otros abuelos venían a mi casa para llevarme al Museo de Por Favor Tocarme. Me gustaba mucho ese museo. Si no, veía una película como La Belleza y La Bestia o El Mago de Oz. Hacía galletas o algo con mi abuelita. Tomaba una siesta. Jugaba afuera con mi hermanito. Iba a la estación de trenes para saludar a mi madre después del trabajo. Ayudaba a cocinar la cena. Mi padre venía a casa. Nosotros comíamos y algunos días, iba a la lección de baile. Volvía a casa y me bañaba. Finalmente, yo me acostaba. Cosas Favoritas Me encantaba hacer papeles en obras de teatro como Sonrisas y Lágrimas y Reúnete Conmigo en San Luis. Me gustaba aprender sobre todos los países en el mundo. Mi abuelita me probaba en las capitales de los estados y las naciones. Siempre cuando íbamos a Disney World, pasábamos mucho tiempo en La Vitrina del Mundo. Una vez cuando tenía cuatro años, hablé a mi clase sobre un terremoto en China. ¡Mi profesora ya me recuerda a causa de esto! Mis programas de televisión favoritos eran Arturo, Horquilla, TodoEso, y SabrinaLa Bruja Joven. Coleccionaba alfileres de mis viajes. También tenía una colección de bastantes disfraces, porque a mí y mis amigas nos gustaba disfrazarnos.
Vida Actual Ahora, soy más reservada. Yo sé cuando debo cerrar la boca. ¡Prefiero usar la boca más para comer que para hablar! Ya me encanta Disney, y La Belleza y La Bestia ya es una de mis películas favoritas. Diana y yo somos tan buenas amigas como éramos en la guardería infantil. Mis abuelos ya viven al lado de mi familia, y los veo cada día. Me gusta llevar ropa con mucho estilo, y ya pienso que mi madre tiene buen gusto. Cuando empecé a ir a la escuela, mi pasión por aprender sobre el mundo creció. Ahora, me encantan las clases de español y de ciencias sociales. No finjo ser princesa ahora, pero a veces extraño esos días.
Apariencia física
De pequeña, yo tenía pelo muy rubio y largo. Era muy flaca porque comía como un pájaro. Ahora, no – ¡me encanta comer! Siempre llevaba ropa adorable porque mi madre tenía buen gusto. Llevaba complementos de pelo que hacían juego con la ropa. Yo tenía ojos azules y en el verano, mi pelo se hacía más claro, y mi piel se hacía más habana.
PersonalidadEra sociablísima. Me gustaba hablar con cualquier persona que me escuchaba. Era simpática a mis amigos. Según mis profesoras, yo parecía mayor que mi edad. Tenía una voz bonita. Era muy curiosa sobre todo. Me encantaba Disney – las películas, el parque de atracciones, y las canciones. Yo fingía ser una princesa como La Belleza o Ariel, y obligaba a mi familia fingir también.
Personas Importantes
Mis abuelos vivían al lado de mi familia. Pasaba tiempo con ellos cuando mis padres estaban en el trabajo. Me enseñaban muchas cosas importantes. Me gustaba dibujar y cocinar los pasteles con mi abuelita. Con mi abuelito, me gustaba ir de compras y ver películas. Mi hermano menor, Tommy, siempre era gracioso, y jugábamos mucho. Tommy sigue siendo uno de mis mejores amigos hoy. Toda mi familia era muy íntima. En la guardería infantil, conocía a mi mejor amiga, Diana. Ella también fue a la escuela conmigo en los grados uno a ocho. Diana era muy reservada, pero ella hablaba conmigo. Nosotras montábamos en bicicleta muchas veces.
Rutina Diaria
Me despertaba y mi madre escogía un conjunto para mí. Me vestía y comía los cereales. Ayudaba a mi abuelito a dar de comer a los peces. Iba a la guardería infantil. A veces, mis otros abuelos venían a mi casa para llevarme al Museo de Por Favor Tocarme. Me gustaba mucho ese museo. Si no, veía una película como La Belleza y La Bestia o El Mago de Oz. Hacía galletas o algo con mi abuelita. Tomaba una siesta. Jugaba afuera con mi hermanito. Iba a la estación de trenes para saludar a mi madre después del trabajo. Ayudaba a cocinar la cena. Mi padre venía a casa. Nosotros comíamos y algunos días, iba a la lección de baile. Volvía a casa y me bañaba. Finalmente, yo me acostaba.
Cosas Favoritas
Me encantaba hacer papeles en obras de teatro como Sonrisas y Lágrimas y Reúnete Conmigo en San Luis. Me gustaba aprender sobre todos los países en el mundo. Mi abuelita me probaba en las capitales de los estados y las naciones. Siempre cuando íbamos a Disney World, pasábamos mucho tiempo en La Vitrina del Mundo. Una vez cuando tenía cuatro años, hablé a mi clase sobre un terremoto en China. ¡Mi profesora ya me recuerda a causa de esto! Mis programas de televisión favoritos eran Arturo, Horquilla, Todo Eso, y Sabrina La Bruja Joven. Coleccionaba alfileres de mis viajes. También tenía una colección de bastantes disfraces, porque a mí y mis amigas nos gustaba disfrazarnos.
Vida Actual
Ahora, soy más reservada. Yo sé cuando debo cerrar la boca. ¡Prefiero usar la boca más para comer que para hablar! Ya me encanta Disney, y La Belleza y La Bestia ya es una de mis películas favoritas. Diana y yo somos tan buenas amigas como éramos en la guardería infantil. Mis abuelos ya viven al lado de mi familia, y los veo cada día. Me gusta llevar ropa con mucho estilo, y ya pienso que mi madre tiene buen gusto. Cuando empecé a ir a la escuela, mi pasión por aprender sobre el mundo creció. Ahora, me encantan las clases de español y de ciencias sociales. No finjo ser princesa ahora, pero a veces extraño esos días.